domingo, 11 de julio de 2010

¿Puede ser?

Esta últimas semanas ha estado a mi alrededor una cadena de sucesos inesperados, algunos malos otros un poco más y lo contrarío. Sentado, pensativo y viajero.. Tal que sucede hace tres semanas que me llama mi jefe de servicio, platicamos y al término me comentó de una remota posibilidad de trabajo en el depto. Por que el web master se iría. Dice, no es nada seguro pero nosotros te decimos. La semana pasada el tal master web me llama y me comenta si no me gustaría en que me propusiera por su retirada. Acepto y me voy a mi clase de proyectos. Hoy domingo me encuentro a mi jefe de servicio por “plaza”, Oaxaca claro, me saluda y me dice, oye Óscar en lunes pasas al depto. Porque queremos hablar contigo y se sonríe como asintiendo. Me quedé en vacío cuando me pasó esto. No sé y quién lo sabe. Pero mañana lo que venga, será y estará concibiendo un día muy importante. Estoy sumamente nervioso e impaciente, inquieto pero contento e intrigado. Me niego a comenzar especulaciones soñadoras. Pero me tienta la idea de saberlo antes de que pase, de imaginarme y predecir deseando que pase. No quiero decir más al respecto y mucho menos adelantarme las cosas. Le platiqué a mi abuela y sólo como bien lo sabe una vieja madre abuela me dió consejos y buena suerte, implorando que también pasara lo mejor.

Hoy creo que es todo en lo que he podido llegar a pensar. Claro que también en las supermonchis que en panza están. Con todo y la victoria de España ante Holanda, ganador de la copa mundial, y otra predicción monumental del pulpo Paul, ja increíble. Dice mi abuelo, ja, hasta ya hay un perico. Hablando de eso el maestro ha de estar feliz y por supuesto que el Sr. Subirá también. Hoy le mandé un mensaje al maestro aunque sin respuesta pero intuyo que la pasa bien.

Para completar el día que me encuentro a Gaby, ex pareja. Me detengo y la saludo contento, le pregunto -¿A dónde vas?- Me responde -A mi casa, ven te presento a mi marido.- Me lo presenta y platicamos no más de 3 novedades de la vida después de la presentación. Eso ocurrió en la mañana, por la tarde me llega un mensaje de mi prima en donde me manda el número de celular y que deseaba hablar conmigo, ella. Le mando mensajes y quería “chismosear”, me dijo.
Cosas que pasan y me extrañan pero las disfruto y me alegro.

Se supone que en 2 semanas nos vamos a Tierra de María Sabina en busca del tesoro perdido. Jaja, sigue en pié pero con lo de la Uni. Tal vez se cruce.

Algo de lo que no he platicado es acerca de Marcela. Mi primer novia en serio. Fue una fantástica alegría volver a encontrarla después de 6 o 7 años. Hemos estado platicando vía telcel escrito. Es profesora de primaria y le faltó un semestre para terminar Licenciatura en Informática, caray. Salimos un par de veces y platicamos acerca de lo que nos atraía y reclamarnos lo debido como una especie de cerrar el círculo en el que nos quedamos estancados, ligados sin saberlo. Hubo de todo entre platicas intensas y eufóricas de ambos. Pero estamos satisfechos de lo que cada uno expresó.

Fuera de estos sucesos y la venida de una mayordomía esta tarde la siento como si se acabara la luz de la Luna para dar entrada a la Luna nueva. Siento que se acaba una fracción de mi destino y dará comienzo un nuevo lapso de cosas diferentes y renovadas. Tal vez sea yo pero me pesa lo nublado de la tarde y el injerto de nuevos recuerdos que se siembran en el cerebro y a veces hasta duele en el alma remembrarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario