Te siento, estás aquí, tienes dudas y piensas si debes confiar en mi, aunque sabes ya a estas alturas que en verdad lo hice. Una felicidad te invade aunque en el fondo seguimos estando tristes limitados por una pizca de amor, que condiciona a las partes a estar siempre unidas hasta el infinito, con e tiempo y la gloria, porque quisiera tomar en una hora la eternidad y ser tuyo............................................
Pero después de despertar me conviene pensar que he llegado a un ciclo en el que soy autorreferente, pero puedo seguir pensando en que pienso que estás pensando en mi y que me miras algo extrañada, con cierta nostalgia pero con demasiada ternura, porque rosa es el color de tu sangre y no un simple #FF0000 como el mío.
Después de todo estoy contento y harto a la vez, de las clases, y con la mala administración de mi tiempo, solo pensaba en escribirte y hacerte leer que soy sincero y fui amable, que jamás repetiría las llagas del tiempo que ha dejado. Que sigues en mis oraciones y en mis labios, que me sigues en la risa y en un llanto callado. Puedo creerte sin saber nada de ti, puedo pensar que estarás bien porque así será, con el sol a tu camino cantarás al destino y te preguntarás ¡qué ha sido de mi! Con el corazón que oprime tu mano más diestra, sonreirás y yo te recordaré y exclamaré por ti en el grito de un suspiro.
.....................................................................
Sueño con montañas, veo al sol en un punto donde no me ciego, veo piedras de muchos colores, un río rodeado de arena del mar en una montaña donde abundan cascadas y animales desconocidos que atienden con una mirada el contraste de el brillo solar y la luna encendida con un color que no alcanza descripción. Y debajo de un árbol con tinta roja sueño entonces con edificios y acelerados transportes personales que lleva a una ciudad la cual no está lejos de realizarse científicamente, y se hacen ceremonias al agua, y es respetada. Sigo caminado y me viene un déjà vu sobre un caminar donde soñaba con río cerca del mar y algo así. Me completo, me abarca la auto semejanza y vuelvo a vivir, en conjunto, contigo en un recuerdo de la nostalgia que me ha venido a la mente ahora.
.
.
.
...
 
Hola ingeniero!
ResponderEliminarAmmmmm ahora me siento como tú en ciertos instantes, quisiera escribirte muchas cosas, pero la verdad no logro aclarar mi mente para poder hacerlo y mira que ya tuve todo el día para lograrlo, lo único que te voy a decir es que me hace muy feliz saber que estás por egresar, una gran alegría me invadió al saber de tus excelentes noticias,por cierto este escrito es muy intenso o quizas me provocó sentimientos intensos, alegría, nostalgia, melancolía y al final ganas de saber de ti, eh de ahí el mensaje jaja, te estimo mucho y creo que tu corazón como el de todos tiene la capacidad de tener distintas tonalidades :)
Hasta pronto...