lunes, 28 de junio de 2010

¿Qué nos pasa?

Ante la ola de acontecimientos ocurridos como a eso de las... ¡todo el tiempo! Creo que necesitamos calmar un poco los ánimos, las ganas mal formados/as. ¿Qué cosa?, el coraje tal vez, la euforia, la risa, el sentimiento, la ENVIDIA…

Es agobiante saber que alrededor tuyo las personas que te envuelven se contraen sentimentalmente cuando se reúnen y cuando expanden explotan derramando calabaza al que le toque, pareja la cosa. En reunión filosofal con el patas acerca de esto me decía, ¿porqué abuelo? ¿Qué le pasa a la gente? ¿Qué le está pasando al mundo? Hace algunos meses cuando estudiaba un poco la Teoría Electromagnética encontré un video sobre un experimento con unos astronautas rusos o de algún nombre y lugar misterioso el cual nos recuerda películas o historias de espionaje donde por alguna razón salen embarrados los rusos, es histórico y hasta cultural mentarlos para fines macabros, ¡pero eso sí dentro del marco de la ciencia claro¡, lo que mentaba el video era relacionado a qué tanto es afectado un ser vivo en ausencia o disminución mejor dicho del campo electromagnético, aquí está lo interesante, el chiquifilm mencionaba que el experimento fue hecho directamente a los tripulantes, básicamente los introdujeron a una esfera que podía controlar la intensidad de los campos eléctrico y magnético, ingresados decrementaron su intensidad observando primero agresiones entre los tripulantes, falta de memoria, un desmadre total, comenzaron con trastornos mentales y trataron de aniquilarse entre ellos, supongo que aquí terminó el asunto eso mencionan, se supone que terminarían matándose entre ellos hasta quedar uno o ningún vivo. Hoy mismo me encuentro con una nota del Universal en su sección Ciencia y comenta lo mismo, en teoría, sólo que con la grandísima mínima diferencia que científicos rusos habían descubierto peligro para astronautas por falta del campo magnético, y que el experimento fue hecho con ratas, obteniendo los mismos resultados de aquel videíllo perdido en la inmensidad de youtube. A todo esto las teorías resident evilistas :) o sus derivados, juntamente con las famosas fechas del 2012 o unos dicen 2013, tienen su chiste, esto del campo magnético es total y verdadero, la tecnología está regida por éste, hasta los chacras y todo lo que se nos ocurra hablando en equilibrio tiene un campo. Estamos afectados por éste desde el norte hasta el sur, de polo a polo.

Cuando me encuentro con que hasta mi hermano tiene broncas y de todo tipo, no solo laborales ¡plop!, me hago esas preguntas, el planeta con todo y sus escalofriantes movimientos telúricos me espanta, no sea que se nos esté acabando el campo, o que al perder la greña se termine la fuerza, o peor aún que nos estemos autodestruyendo, el cuerpo según sea la filosofía que lo explique tiene puntos de equilibrio los cuales nos permiten no estar dalay ni mucho menos “dopados” pero sí en armonía o intento. Estamos perdiéndolos y no hemos aprendido todavía a alimentarlos, se convierte la cosa en absurdo, nos autodestruimos como grabaciones del 007.

Hasta hace pocos años vivía en una nube de Goku, pensaba que en mi familia, al menos los más allegados, no había diferencias ni de pensar riñas. Con el tiempo aumentaron hasta que no pude más y me di cuenta, ja. Y de los males el mejor, que no es precisamente el menor. Concluyo esto sin resumir nada ni ahondar en lo debido, pero se me pegó la cantinfleada así que como ven ¡Ahí está el detalle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario