martes, 22 de junio de 2010

El inicio

Sin título provisional esperemos que ya tenga uno...

Cuando me llegó la invitación para el Blog, de mi Hermanote me dije, mi mismo, porqué no empezar ya a plasmar ideas, a publicar pendejadas quizá, irreverencias. Esperemos tener lectores o seguidores, al menos leernos entre nosotros bastaría.

En fin y al fin estoy aquí. No soy escritor ni mucho menos intelectual, busco la verdad y me persigue por todos lados con algunos enemigos a veces.

Lo de “Las letras y los números viven en la misma casa” Me pareció total y pleno. No se a quién escribo ni para qué escribo ahora que me detengo pero ¡venga! Algo tiene que salir. Dada la pausa esto de los números es tan complejo y apasionante que hasta disfruto ver numb3rs, plop...

Esta semana inicié clases de verano, dos materias, circuitos analógicos y proyectos de ingeniería II. El fin de semana pasado acomodé algunos libros que compré durante el semestre, me costó trabajo reacomodar éstos con los anteriores ya que decidí ubicarlos por temas, y no es que tenga muchos pero ya alcanzan para esa ambiciosa tarea. Deseo con toda el alma seguir estudiando pero las cosas se acomodan y Dios proveerá (frase heredada a mi hermano) ya que todo dependerá de lo que deba.

Esperemos que tengamos ya un título más llamativo y usable, casi mercadotécnico pues. Cambiar esta plantillita aunque me gustan los colores y desechar ese widget en japonés o una cosa así.

Para concluir pronto, Óscar Daniel 2*García gracias por el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario